RJInventario icon

RJInventario

1.0

Gestiona y organiza inventarios

vota
0

7.1k

1

Puntúa esta App

RJInventario es una sencilla aplicación para la gestión de inventarios, que permitirá a sus usuarios llevar el control del stock disponible en un almacén, empresa o pequeño negocio, pudiendo administrar fácilmente los artículos que tienen y no tienen existencias, así como las entradas y salidas de productos.

El programa cuenta con una interfaz bastante simple orientada a que no tengamos ningún problema a la hora de utilizarlo. Tan solo instalamos la aplicación y comenzamos a gestionar inventarios en cuestión de segundos, todo ello con apenas hacer un par de clics en cada opción.

Algunas de las prestaciones más interesantes incluyen la posibilidad de importar y exportar tablas de excel, encriptar archivos mediante contraseña para mayor seguridad, clasificar artículos según diferentes criterios, importar y exportar 'backups', establecer niveles de advertencia de stock, listado de estadísticas, y mucho más.

RJInventario es una herramienta de gestión empresarial muy útil y fácil de manejar, que pone al alcance de sus usuarios una serie de prestaciones que le facilitarán muchísimo la administración de su negocio.
Uptodown X